Política de calidad, garantía y devoluciones

Representantes
Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada a Servicio al Cliente de https://abbattosolucionesinteligentes.mitienda.pe/ llamando o escribiendo al WhatsApp 987 400 640 o al correo ventas@solucionesabbatto.com

Capacidad legal para contratar

Los servicios de Abbatto Soluciones Inteligentes están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. Abbatto Soluciones Inteligentes podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

Delimitación de Responsabilidad

Abbatto Soluciones Inteligentes no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

Derecho de Anulación

Abbatto Soluciones Inteligentes NO acepta la anulación de pedidos.
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

ABBATTO SOLUCIONES INTELIGENTES

Somos importadores exclusivos de las marcas VIMAR y ELVOX de material eléctrico y domótico 100% Italiano.

Contáctanos